Bienvenido a nuestro catalogo en línea!

  • A mis estimadas visitantes

    Publicado el 14 Abril, 2012 por admin

    Hemos creado este espacio para ti, que estas buscando el accesorio ideal para alguna ocasión especial, desde una fiesta hasta tu boda! Quiero decirte que nos sentimos honrados con tu visita, y de que nos consideres en tu selección de accesorios. Nuestro trabajo nos encanta pues todos los días trabajamos con personas que como tu están felices, esperando ese gran momento, y nos contagian de esa energía que nos hace sentirnos comprometidos  para brindarte las mejores tendencias de moda, calidad y estilos para que siempre sobrepasemos tus expectativas.

    Quiero compartirte que nuestra responsabilidad contigo comienza desde la orientación que necesitas para elegir el accesorio ideal, es por eso que ponemos a tu alcance diferentes medios tanto electrónicos como convencionales para atenderte de inmediato. Una vez que llegamos a un acuerdo o preselección de accesorios, y como sabemos cuanto has planeado tu gran momento y lo importante que son para ti tus accesorios, podemos enviarte un video con ellos utilizados en una modelo, para que aprecies con mas detalle las medidas reales, como se ve puesto, el brillo real de la joyería…entre muchas otras cualidades.

    Una vez enviado, juntas vamos dandole seguimiento a la entrega del paquete hasta que lo tienes en tus manos. Tu retroalimentacion es muy importante para nosotros, estos son algunos comentarios de novias que nos han dado su confianza:

    "Les confirmo que el día de hoy recibí el paquete. Está hermoso el velo y me encanto el detalle de la caja ;) Gracias!"

     

     

    "Si ya llego! Muchas gracias!!! Y si me gusto mucho :D Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel"

     

     

    "Nora, te comento que ya recibi las peinetas y estan mas bonitas de lo que imagine, gracias por el regalito, saludos."

     

    Estamos a tus ordenes también en nuestro correo  info@modaenaccesorios.com donde con gusto responderemos cualquier duda que tengas.

    Esta colección de tiaras, peinetas, velos, lazos y tocados es UNICA y de EXCELENTE CALIDAD!

    Anímate, pues en MODA EN ACCESORIOS tu eres lo que mas nos importa!

    Nora Castelli


    Publicado en Sin categoría

1 Artículo(s)

Monterrey, N.L. MEXICO Informes: (81) 4780-3592 Horario de atencion: Lunes a Viernes de 11 a 7, Sabados de 11 a 4.